Actualidad

Contacto

Martes, 22 Enero 2019 00:00

Innotec participa en el I Congreso Nacional de Delegados de Protección de Datos organizado por Wolters Kluwer

  • Alejandro de la Granja, director comercial de Innotec, será moderador de una de las intervenciones del evento.
  • Este foro pretende resolver cuestiones referentes a la nueva normativa de protección de datos. 

Alejandro de la Granja, director comercial de Innotec Security, an Entelgy Company, estará presente en el Primer Congreso Nacional de Delegados de Protección de Datos (DPOs). Este evento, que se celebrará el próximo 24 de enero en el Auditorio CECABANK de Madrid y está organizado por la empresa Wolters Kluwer, tiene por objetivo resolver diversas cuestiones en relación a la nueva normativa de protección de datos.

Innotec tendrá una importante presencia en este foro, donde De la Granja participará como moderador de ‘El rol de DPO en el sector de la Tecnología y Big Data’, intervención que tendrá lugar de 13:30 a 14:15 y cuyos ponentes son Elena Gil González, Eva Pané y Ricard Martínez.

El evento está dirigido, principalmente, a profesionales de sectores como la banca, aseguradoras, empresas tecnológicas, Administración Pública, sector sanitario o agencias de marketing y publicidad. El público podrá escuchar, de la mano de profesionales del sector, experiencias y planes de privacidad que dichos profesionales han diseñado en las organizaciones que los han designado.

Tras la entrada en vigor del Reglamento de Protección de Datos (RGPD) y de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), el I Congreso DPO busca ofrecer una visión transversal, analizando el papel y la responsabilidad del DPO en el marco de estas normativas, así como una visión vertical, analizando los aspectos específicos que afectan a los diferentes sectores afectados.

Comparte

S5 Box