Actualidad

Contacto

Jueves, 07 Septiembre 2017 00:00

InnoTec colabora en el Youth Mediterranean Dialogue de la OTAN

  • Se desarrollarán talleres destacados como el de "360 grados: invertir en capacidades para una disuasión creíble. Nuevas amenazas: ciberseguridad", entre otros muchos. 

InnoTec, empresa especializada en ciberseguridad del Grupo Entelgy, colabora y participa activamente en el Youth Mediterranean Dialogue de COAJE, Consejo Atlántico Juvenil Español, durante los próximos días 10 y 16 de septiembre en Madrid.

El  programa tiene como objetivo crear conciencia sobre las principales cuestiones políticas y de seguridad y, en él, los participantes aprenderán la importancia de la Alianza cuando se trata de la paz global, seguridad y estabilidad. Además, los jóvenes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias académicas de expertos en cuestiones de seguridad en el Mediterráneo. En concreto, la unidad de Ciberinteligencia de Innotec, representada por Clara García y Raquel Puebla, serán las que participen en los diferentes talleres que se realicen para los asistentes.

Como se señala en el Concepto Estratégico de la Alianza de 2010, la OTAN tiene tres tareas fundamentales: la defensa colectiva, la gestión de crisis y la seguridad cooperativa. Para alcanzar y cumplir estos objetivos, la OTAN dedica sus esfuerzos a promover la estabilidad y fortalecer su capacidad de disuasión y defensa. Debido a este enfoque particular, se desarrollarán talleres destacados como "360 grados: invertir en capacidades para una disuasión creíble y Nuevas amenazas: ciberseguridad" entre otras muchas.

Más información, ver Programa.

Comparte

S5 Box