Actualidad

Contacto

Lunes, 05 Diciembre 2016 00:00

Experto de ciberseguridad de InnoTec gana el Torneo de Desarrollo Seguro de Software del CyberCamp 2016

Juan José Torres, especialista de ciberseguridad de InnoTec, ha logrado el primer puesto en la competición de Desarrollo Seguro de Software del CyberCamp. Este torneo se centra en aspectos generales de seguridad y programación, y en demostrar la capacidad para detectar vulnerabilidades en el código.

Torres se ha impuesto a otros 30 participantes que competían para alzarse con el primer premio de la competición de Desarrollo Seguro de Software, celebrada el pasado día 3 de diciembre dentro de las actividades del CyberCamp 2016. En el torneo cada desarrollador de software podía elegir un lenguaje de programación dentro del conjunto de lenguajes disponibles con el fin de resolver múltiples retos de seguridad, que consistían en aplicar sus conocimientos y habilidades a la hora de programar, evaluar y generar código seguro.

Esta competición forma parte de las iniciativas desarrolladas por el CyberCamp 2016 con el objetivo de concienciar sobre diversos temas de ciberseguridad, como el desarrollo de software seguro, y fomentar que el talento y las habilidades en las nuevas tecnologías sean reconocidas por el público general y las empresas del sector.

S5 Box