Actualidad

Contacto

Martes, 19 Marzo 2019 11:43

Entelgy Innotec colabora en el desarrollo de REYES, la solución de ciberinteligencia del CCN-CERT para compartir información de amenazas

  • Innotec ha desarrollado conjuntamente con el Equipo de Respuesta a Incidentes del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, la nueva versión de REYES que permite acceder desde una única plataforma a la información más valiosa sobre ciberincidentes

Entelgy Innotec ha  desarrollado conjuntamente con el Equipo de Respuesta a Incidentes del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, REYES 3.0, la nueva versión de la solución destinada a facilitar el intercambio de información y la labor de investigación de incidencias de seguridad.

A través de una única plataforma se puede obtener información contextualizada y correlada con las principales fuentes existentes, tanto públicas como privadas, y nacionales e internacionales.

Esta nueva versión de REYES, ya disponible, mantendrá retrocompatibilidad durante unos meses con la anterior, de tal forma que ambas podrán ser utilizadas por los usuarios que tengan un certificado del SAT-INET.

Entre las nuevas y mejoradas funcionalidades de REYES 3.0 destacan: su interfaz con información más agrupada y estructurada , un nuevo motor de inteligencia y  nuevas fuentes de información. Del mismo modo, se ha mejorado el grafo de asociación o de inteligencia en el que, a través de las relaciones de los diferentes indicadores y eventos, el analista obtiene una visión más completa del atacante y la infraestructura que emplea para, de esta manera, agilizar su respuesta a incidentes.

Más información

Comparte

S5 Box