Actualidad

Contacto

Jueves, 18 Octubre 2018 00:00

Firewall Mindset, un nuevo modelo de concienciación en ciberseguridad

  • Innotec Security, an Entelgy company, participa en ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información organizado por INCIBE, con una presencia destacada y con una ponencia sobre Firewall Mindset.
  • A cargo de Jorge Uyá y Adelardo Sánchez, la presentación mostrará a los presentes las oportunidades del nuevo modelo de concienciación en ciberseguridad desarrollado por Innotec Security y Entelgy Digital.

Innotec Security, an Entelgy company, tendrá una fuerte presencia en ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información organizado por INCIBE. La cita tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León y se suma así a la lista de eventos del Mes Europeo de la Ciberseguridad, iniciativa de la Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la Información (ENISA), en la que Innotec participa durante el mes de octubre.

Como novedad, esta edición del encuentro cuenta con una zona especializada en negocios de ciberseguridad en la que Innotec Security expondrá sus soluciones y sus productos especializados. En esta área se presentará el nuevo modelo de concienciación en ciberseguridad que han creado junto a Entelgy Digital: Firewall Mindset.

Un nuevo modelo de concienciación en ciberseguridad

Jorge Uyá, Director de Operaciones de la empresa, y Adelardo Sánchez, Knowledge Management Expert Digital Change de Entelgy Digital, serán los encargados de presentar Firewall Mindset, un modelo de concienciación basado en la gestión humana del cambio que pone foco en la transformación del comportamiento de las personas y la renovación de sus hábitos.

Para ello se utilizan las capacidades de Entelgy Digital como inductor del cambio organizacional, juntando metodologías del trabajo con personas con la experiencia técnica de Innotec, una empresa de ciberseguridad de reconocido prestigio y amplia trayectoria; evitando así varios de los errores más comunes de los programas de concienciación en ciberseguridad actuales.

Más información sobre el evento

Comparte

S5 Box