Actualidad

Contacto

Jueves, 15 Diciembre 2016 00:00

El CCN reconoce la labor de InnoTec como patrocinador VIP en el éxito de las X Jornadas STIC

Félix Muñoz, Director General de InnoTec, recibió ayer de manos de Luis Jiménez, subdirector general del Centro Criptológico Nacional (CCN),  el diploma que acredita a nuestra empresa como patrocinador Vip de las X Jornadas STIC CCN-CERT. Este evento, que clausuró ayer su décima edición en Madrid, ha congregado durante dos días a más de 1400 expertos y profesionales de la ciberseguridad en nuestro país.

InnoTec, empresa especializada en ciberseguridad del grupo Entelgy, ha visto reconocido su papel como patrocinador Vip de las X Jornadas STIC CCN-CERT con el diploma que el subdirector general del Centro Criptológico Nacional, Luis Jiménez, entregó ayer a nuestro director general, Félix Muñoz, en el cierre de este evento. Las Jornadas organizadas por el CCN reunieron los pasados días 13 y 14 de diciembre, en el complejo Kinépolis de Madrid, a un número récord de participantes, pertenecientes al ámbito de la ciberseguridad en España.

Luis Jiménez tuvo palabras de agradecimiento a InnoTec, que junto al resto de patrocinadores, ha hecho posible que un año más este evento haya superado todas la expectativas de la organización. Además de punto de encuentro de referencia para el intercambio de conocimiento en ciberseguridad, la mayor participación del sector privado en esta edición ha servido para confrontar ideas y metodologías, y avanzar hacia una mayor eficiencia en la relación entre empresas y Administraciones Públicas.

Comparte

S5 Box