Actualidad

Contacto

Lunes, 03 Julio 2017 00:00

Desayuno Digital. Acelerando los Servicios Digitales

La transición a los servicios digitales plantea nuevas demandas a la organización. Para crear un entorno que permita la transformación digital, éste debe ser altamente automatizado, seguro y permitir innovación continua.

El objetivo final debe ser acelerar la entrega de aplicaciones, por lo que es necesario habilitar nuevos modelos automatizados, con herramientas que faciliten esta velocidad de entrega con la calidad necesaria.

Además, la automatización sirve como base fundamental para que la organización pueda innovar. Una automatización inteligente y gestionada, evita 'silos' especializados que conllevan una administración diferente para cada entorno, aunando los despliegues y entregas de forma homogénea, creando un entorno dinámico y altamente flexible.

La innovación sin seguridad no es una opción, porque la reputación y la continuidad del negocio no pueden ser expuestas. Sin embargo, con el creciente número de aplicaciones y entornos que se deben administrar, no es posible controlar el riesgo manualmente. Es por esta razón, que también desde el punto de vista de seguridad, se necesita un enfoque automatizado para asegurar el negocio y asegurar el cumplimiento.

Entelgy Digital, InnoTec (Grupo Entelgy) y BMC aúnan sus capacidades con soluciones y plataformas como BMC BladeLogic y BMC Threat Director y experiencias en el mundo digital para ayudar a nuestros clientes en su transformación.

Más información

 

S5 Box