Actualidad

Contacto

Lunes, 09 Julio 2018 00:00

CyberServe: el nuevo producto innovador de InnoTec

  • El pasado 5 de julio, InnoTec presentó junto con la compañía Cunningham Lindseysu nueva solución CyberServe, una co-creación exclusiva para el sector asegurador.
  • Bajo el lema “Gestión Integral del Siniestro Ciber. Un enfoque práctico y completo”, el encuentro contó con la participación de Félix Muñoz, Director General de InnoTec e Ignacio García Egea, Gerente de Estrategia de la compañía.

InnoTec, compañía experta en ciberseguridad del Grupo Entelgy, junto con Cunningham Lindsey, empresa líder en el mundo de la peritación, presentaron, en un encuentro celebrado el pasado 5 de julio, CyberServe, un nuevo producto innovador.

CyberServe, la solución más completa e integral del mercado y exclusiva para el sector asegurador, permite evaluar rigurosamente el riesgo global que presenta una empresa asociado a su nivel de ciberseguridad y que ofrece el modelo de monitorización, peritaje y gestión de incidentes más adecuado para cada póliza o producto de seguros.

El encuentro, celebrado en el Club Financiero de Madrid, bajo el lema “Gestión Integral del Siniestro Ciber. Un enfoque práctico y completo”, ha contado con demostraciones, ponencias y charlas de los profesionales de InnoTec, Cunningham Lindsey y Willis Tower Watson sobre la gestión completa del riesgo y del ciber siniestro.

 

Comparte

S5 Box