Actualidad

Contacto

Miércoles, 20 Marzo 2019 10:44

¿Cómo se crackea un ransomware?

Mariano Palomo, Malware Analyst de Innotec, ha sido el protagonista del nuevo Speaker’s Corner, que tuvo lugar en nuestras oficinas el pasado viernes 15 de marzo. Palomo explicó a los presentes cómo crackear un ransomware en dispositivos de forma sencilla.

El pasado viernes, 20 de marzo, tuvo lugar en nuestras oficinas de Madrid el tercer Speaker’s Corner del año, unos encuentros en los que cualquier profesional de la compañía puede compartir sus conocimientos, experiencias, curiosidades o proyectos sobre ciberseguridad o cualquier otra temática de interés.

En esta ocasión, el protagonista ha sido Mariano Palomo, Malware Analyst de Entelgy Innotec Security, con su charla práctica ‘Crackeando un ransomware’. Dirigida a todos aquellos que hayan sido víctimas de un ransomware o, simplemente, quieran aprender cómo crackearlo en dispositivos móviles, Palomo enseñó los pasos para lograrlo.

El experto de Innotec, explicó a todos los presentes como, ante casos como estos, no está todo perdido y, en algunas ocasiones, es posible reconocer y eliminar un ransomware de una forma fácil, sencilla y sin necesidad de gastar ni un céntimo.

Compartimos conocimientos

Gracias a esta actividad, todos los profesionales de Entelgy Innotec Security aprenden de los conocimientos de sus compañeros, expertos en ciberseguridad de distintos ámbitos y, además, se fomentan las relaciones entre ellos, mejorando el ambiente laboral en nuestras oficinas.

Todos los empleados de la compañía pueden volver a ver ambas presentaciones en la Intranet de Innotec. ¡Os vemos en el próximo Speaker´s para seguir compartiendo conocimientos!

Comparte

S5 Box