Actualidad

Contacto

Miércoles, 26 Junio 2019 17:12

Consigue tu primer empleo en ciberseguridad gracias a nuestra Escuela de Nuevos Talentos

Dada la amplia demanda en el sector de la ciberseguridad y la falta de profesionales cualificados para cubrirla, en Entelgy Innotec Security contamos con un programa de formación gratuito, gracias al cual te damos la oportunidad de conseguir tu primer empleo en uno de los sectores con mayor crecimiento y futuro. Conoce nuestra Escuela de Nuevos Talentos, una iniciativa para comenzar a desarrollar tu carrera en ciberseguridad.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como la implantación de Internet en cada vez más rincones del mundo, han provocado un aumento en los últimos años de ciberataques a organismos y empresas a nivel internacional. Todo ello ha propiciado que la ciberseguridad esté sufriendo un rápido crecimiento que hace complicado poder satisfacer la amplia demanda de profesionales cualificados en el sector. 

Con el objetivo de poder cubrir este hueco, en Entelgy Innotec Security lanzamos la Escuela de Nuevos Talentos, un programa de formación gratuito, a cuya finalización pasan a incorporarse en nuestra plantilla aquellos estudiantes que más han destacado durante las tres semanas que duran las clases, y que están impartidas por nuestros mayores expertos.

Y para mostrarte todo nuestro esfuerzo y trabajo, hemos realizado un vídeo durante la última edición de este programa, a través del cual entraron a formar parte de nuestra plantilla más del 85 % de los estudiantes. De esta forma, puedes conocer, de la mano de los propios alumnos (ahora compañeros) y uno de sus profesores, nuestro manager de Monitoring & Fraud Protection José Sosa, todo lo que esta formación puede ofrecerte. Además, nuestra People & Financial Manager, Elena Herráiz, te explica en qué consiste exactamente esta iniciativa para que no te quedes con ninguna duda.

Ya sabes, si tú también eres un apasionado de la ciberseguridad y quieres aprender a gestionar ciberincidentes, utilizar herramientas de análisis, plataformas SIEM, manejar sistemas de registro de amenazas y muchas otras tareas interesantes en una de las compañías más punteras en el sector, síguenos en nuestras redes para enterarte de la próxima edición de nuestra Escuela de Nuevos Talentos y trae el tuyo a Entelgy Innotec Security. ¡Tú podrías ser nuestro nuevo compañero!

Medios

Escuela de nuevos Talentos

S5 Box