Actualidad

Contacto

Lunes, 19 Octubre 2020 11:13

Un año más, ENISE cuenta con el apoyo de Entelgy Innotec Security

Este año, el congreso organizado por INCIBE se celebrará de forma virtual y tendrá lugar del 20 al 21 de octubre. Entelgy Innotec Security volverá a patrocinar 14ENISE Spirit, evento de referencia y punto de encuentro de la industria de la ciberseguridad.

El 20 y 21 de octubre vuelve uno de los principales eventos de ciberseguridad en España: el Encuentro Nacional de Seguridad de la Información (ENISE) que, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), se celebrará de manera virtual en su decimocuarta edición.

Un año más, el evento tendrá el apoyo de Entelgy Innotec Security, empresa líder en ciberseguridad, que contará con un stand virtual en el que atenderá a todo aquel interesado en conocer más a fondo todas sus innovaciones en productos y servicios del sector.

Entre los objetivos del evento se encuentra el de generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española o debatir sobre tendencias, soluciones y retos.

Bajo el lema “Hacia el futuro de la ciberseguridad”, 14ENISE Spirit será un punto de encuentro óptimo para todo aquel apasionado de la ciberseguridad.

¿Te lo vas a perder?

Inscríbete gratuitamente y no olvides pasarte por el stand virtual de Entelgy Innotec Security.

¡Regístrate!

Comparte

S5 Box