Actualidad

Contacto

Jueves, 28 Mayo 2020 10:47

Entelgy Innotec Security de la mano de Cybereason para ofrecer una de las plataformas de protección EndPoint más completas del mercado

Ahora que las soluciones de EndPoint de Symantec llegan al final de su vida útil ofrecemos a sus usuarios una mejor alternativa para no quedarse sin su protección habitual: el servicio de EndPoint de Cybereason y Entelgy Innotec Security.

Entelgy Innotec Security de la mano de Cybereason quiere garantizar la protección de los usuarios de las soluciones de EndPoint de Symantec, que ahora llegan al final de su vida útil, con la plataforma de EndPoint que ambas compañías expertas en seguridad ofrecen.

Se trata de una de las plataformas de protección EndPoint más desarrolladas del mercado, proporcionando prevención, detección y reparación a través de un único agente ligero y contando con la mejor tecnología de seguridad de punto final. Esta herramienta, disponible tanto onpremise como en la nube, se despliega en cuestión de segundos sin necesidad de reiniciar. Además, Cybereason ofrece soporte a diferentes redes de escritorio, servidores, sistemas operativos en dispositivos móviles, así como redes de aire comprimido

Además, para asegurar la integridad de negocio de los usuarios, Entelgy Innotec y Cybereason añaden una serie de características a su solución que permiten una mayor protección con un tiempo de valoración rápido, un mejor rendimiento y proporcionar una historia completa del ataque de principio a fin.

Consulta todos los detalles de la plataforma de protección EndPoint de Cyberseaon y Entelgy Innotec y no te quedes desprotegido.

Más información

Comparte

S5 Box