Actualidad

Contacto

Martes, 03 Diciembre 2019 13:21

Blue Team, el servicio de protección, detección y respuesta de Entelgy Innotec Security

Ya está disponible en nuestra web toda la información acerca del servicio de Blue Team. Además, en esta sección también se ha incluido un vídeo en el que se presenta lo más destacado, así como una ficha técnica y un formulario para solicitar más información y realizar consultas.

Entelgy Innotec Security, compañía especializada en ciberseguridad, ha lanzado un vídeo en el que presenta su Blue Team, el servicio de protección, detección y respuesta de la compañía, disponible en la recién estrenada sección de nuestro portal web.

Este servicio nació como respuesta a la falta de protección y conocimiento sobre amenazas que tienen las organizaciones. Estas no son capaces de detectar si han sufrido un ciberataque y, por tanto, de responder y recuperarse adecuadamente. Además, ignoran la alta probabilidad de ser atacados, por lo que no disponen de las medidas de protección necesarias.

Para evitar que las organizaciones estén tan desprotegidas, Entelgy Innotec Security desarrolló su servicio de Blue Team, en el que numerosos expertos en la materia se encargan de defender a empresas y organismos frente a las amenazas del ciberespacio.

¿Y cómo lo hacen?

Para poder conocer los puntos débiles de la organización que son necesarios proteger, el equipo de Blue Team de la compañía lleva a cabo un exhaustivo análisis de esta, buscando sus zonas comprometidas y los posibles riesgos para el negocio. Hecho esto, realizan hipótesis de ataques, de tal forma que se puedan aplicar contramedidas y adelantarse a estos. Y, además, lo hacen 24x7 los 365 días del año, permitiendo que las organizaciones sigan funcionando desde la tranquilidad en un mundo ciberseguro.

¿Quieres saber más? Visita la sección del servicio en nuestra web, donde además podrás descargar la ficha técnica con todos los detalles de nuestro Blue Team.

Medios

Comparte

S5 Box