Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106
Martes, 17 Enero 2017 00:00

InnoTec (Grupo Entelgy), el valor de las personas y su formación en ciberseguridad en El País

Jóvenes auditores de seguridad de InnoTec (Grupo Entelgy), cuentan en el periódico El País cómo se introdujeron en el mundo de la ciberseguridad y su experiencia en el mundo laboral.

Hoy nos hacemos eco de la noticia publicada en la web de InnoTec, la empresa especializada en Ciberseguridad del Grupo Entelgy, acerca de la colaboración de nuestra empresa en el artículo de El País que indaga sobre el sector de la ciberseguridad y la formación de sus profesionales.

“InnoTec señala cómo el talento y la motivación son fundamentales en el campo de la ciberseguridad, en donde son las personas las que marcan la diferencia: su conocimiento y capacidad de análisis, su inquietud y curiosidad por desentramar un ataque y sus formas de hacerlos; su facultad de discernir entre miles de indicios hasta dar con el incidente; sus ganas de investigar… Por todo ello, la búsqueda, desarrollo y retención del talento es una prioridad para nuestra empresa.

InnoTec (Grupo Entelgy), el valor de las personas en El País

Tras clasificarse en el desafío de Cybercamp 2015, Borja, Héctor y Juan Carlos fueron seleccionados para formar parte de nuestro departamento de Hacking Ético por sus capacidades para investigar soluciones novedosas a distintos problemas, desde diferentes enfoques. Para identificar una vulnerabilidad en un equipo o sistema es preciso indagar desde muchos puntos de vista y, en muchas ocasiones, saberse poner en la mentalidad del atacante. Tal y como indica El País, la búsqueda e incorporación de jóvenes talentos a los diferentes departamentos que componen nuestra empresa se realiza a través de diferentes vías, y entre ellas también está este tipo de competiciones”.

Puedes leer el artículo de El País aquí.

 

Comparte

S5 Box