Actualidad

Contacto

Viernes, 13 Enero 2017 00:00

¿Qué ciberataques pueden ser los más peligrosos a día de hoy?

Félix Muñoz nos habla de los ciberataques más peligrosos y qué propone nuestro SmartSOC para proteger a las empresas de ellos en una amplia entrevista publicada en Computing.

La revista Computing publicó la entrevista realizada a Félix Muñoz, Director de InnoTec (la empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy), donde nos cuenta cómo los “ransomware y ataques dirigidos son los más peligrosos hoy en día” y qué hacemos desde nuestra compañía para combatirlos.

Puedes leer aquí la entrevista completa en Computing

En la entrevista, Félix explica como nuestro SmartSOC (Centro Avanzado de Operaciones de Ciberseguridad)da respuesta a las necesidades de las empresas en materia de ciberseguridad y al creciente número de amenazas y el alto grado de sofisticación de las mismas”.

A lo largo de la entrevista nos habla de cómo el Centro Avanzado de Operaciones de Ciberseguridad es un centro de excelencia capaz de gestionar y resolver cualquier incidente de seguridad y dotado de un equipo de profesionales altamente cualificado, así como de la tecnología más avanzada. Con una vocación internacional, da servicio a nuestros clientes allá dónde se encuentren, no sólo en España y Europa, sino también en América, dónde cada vez estamos más presentes.

Dispone de una amplia variedad de servicios y soluciones como servicios de monitorización y gestión de incidentes, ciberinteligencia, hacking ético, detección y análisis de malware, detección de ataques avanzados, análisis forense o antifraude…

Finalmente, nuestro experto en Ciberseguridad destaca qué características específicas tiene este centro frente a otros:

“desde Entelgy colaboramos con los grupos de excelencia más destacados en ciberseguridad, a nivel internacional (FIRST, APWG, CICTE/OEA) y participamos en las principales iniciativas promovidas por los CERT/CSIRT españoles (CCN-CERT e INCIBE).

Asimismo, contamos con una importante área de innovación y desarrollo que dota a la empresa de productos y herramientas altamente competitivas, que cubren lagunas en el mercado con el fin de ofrecer mejores servicios y aportar un valor añadido esencial a nuestros clientes.

Por otro lado, nuestro SmartSOC cumple con los más estrictos estándares de seguridad lógica y física, estando certificado como tal por nuestros principales stakeholders”.

SmartSOC - Centro Avanzado de Operaciones de Ciberseguridad

 

Comparte

S5 Box