VICA

Contacto

ViCA

Plataforma de gestión de asistentes virtuales

ViCA es la plataforma de gestión de asistentes virtuales que permite la convivencia de los dos tipos de técnicos, el ser Humano y la Inteligencia Artificial.  Es la plataforma perfecta para mejorar la experiencia de usuario, agilizar los procesos, generar eficiencia inmediata y optimizar el servicio que ofrecen a sus clientes.

ViCA responde perfectamente a las necesidades de negocio marcadas por la tendencia actual del mercado. Se trata de una plataforma que se adapta a diferentes negocios y operativas y es capaz de aprender de cualquier contexto; perfecta para mejorar la experiencia de usuario, agilizar los procesos, generar eficiencia inmediata y optimizar el servicio que ofrecen sus clientes.

Con capacidades de procesamiento de lenguaje natural y mediante el uso  de las últimas capacidades cognitivas y de inteligencia artificial, ayuda a las compañías a ser más eficaces en sus procesos de atención y asistencia a sus clientes, convirtiéndose en un nuevo canal digital desasistido de acceso e interacción.

 Soluciones cognitivas al servicio de la sociedad  

   ¿Qué puede aportar ViCA a tu negocio?

 

  Ventajas de ViCA para tu negocio

Contacta con nuestro experto

Román Sanz

Head of Data & Analytics

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box