VICA

Contacto

ViCA

Virtual Chat Assistant

ViCa es tu asistente virtual que, mediante el uso de las últimas capacidades cognitivas y de inteligencia artificial, ayuda a las compañías a ser más eficaces en sus procesos de atención y asistencia a sus clientes, convirtiéndose en un nuevo canal digital desasistido de acceso e interacción.

ViCA (Virtual Chat Assistant) responde perfectamente a las necesidades de negocio marcadas por la tendencia actual del mercado. Se trata de un ayudante virtual que se adapta a diferentes negocios y operativas; un chatbot perfecto para mejorar la experiencia de usuario, agilizar los procesos, generar eficiencia inmediata y optimizar el servicio que ofrecen sus clientes.

Cuando un negocio decide elegir ViCA, la plataforma es capaz de aprender de cualquier contexto. Al integrarlo en una organización, empieza a tomar datos y a valorarlos: histórico de consumos, datos del teléfono que está realizando la consulta, etc. De hecho, una de las ventajas de ViCA es que se adapta exactamente a las necesidades de cada cliente. Se entrena, a priori, con cientos de preguntas, creando un guión de conversación que permite acceder a la fuente de datos que proporciona el conocimiento para responder al cliente con las tres cuestiones más habituales. Esto acelera el proceso y acerca al cliente a la solución del problema que está planteando. Es un entrenamiento basado en el árbol de interacción creado por las preguntas y respuestas identificadas para generar una conversación fluida.

 

   ¿Qué puede aportar ViCA a tu negocio?

 

 

  Ventajas de ViCA para tu negocio

Contacta con nuestro experto

Román Sanz

Head of Data & Analytics

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.