DiOnBo

Contacta

DiOnBo

Digital OnBoarding

DiOnBo (Digital OnBoarding) es la solución digital de alta de cliente y contratación ágil y segura. Mediante la tecnología Machine Learning para reconocimiento facial, la solución DiOnBo permite automatizar el proceso de ‘onboarding’ y autenticación con total garantía, incluyendo la validación de documentación oficial en unos pocos segundos.

DiOnBo nació como idea para atraer a potenciales clientes sin desplazamiento a una oficina. Sus aplicaciones son infinitas. Tan sólo se necesita un smartphone o un portátil con cámara, sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

 

   Así funciona DiOnBo

 

 

  Aplicaciones de DiOnBo

Las ventajas son enormes. La unión del Machine Learning con los sistemas de reconocimiento biométrico será una paso enorme en la evolución tecnológica. Los bajos costes, la reducción de gastos y un incremento de los objetivos de cada negocio facilitará un crecimiento exponencial de la biometría como herramienta básica en las compañías.

La calidad del servicio, por ejemplo, de DiOnBo se centra en la seguridad absoluta. El reconocimiento y la precisión del mismo es enormemente elevado, casi más que el que pueda realizarse una una oficina de manera presencial con los medios actuales. Los aspectos que analiza y valida DiOnBo (y el detalle con el que lo hace) podrían escaparse al ojo humano: color exacto, algoritmos de reconocimiento, marcas holográficas, estrategias de fraude, etc.

Contacta con nuestro experto y descarga nuestra ficha

Miguel Ángel Villacañas

Head of Digital Architecture & Devs

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.