Digital Workplace

Contacta

Digital Workplace

Un viaje experiencial por los principios digitales para lograr el cambio de comportamientos

Desde Entelgy Digital afrontamos los retos de negocio transformando la manera tradicional de trabajar de los profesionales de nuestros clientes adquiriendo una nueva cultura de trabajo digital, con el objetivo de adquirir nuevos hábitos y comportamientos que les convierta en más ágiles, eficientes y colaborativos..

Ayudamos a nuestros clientes con un Modelo Integral end-to-end. Proyecto de consultoría de gestión del cambio que incluye la conceptualización de la solución, el diseño y desarrollo de los contenidos digitales, la planificación de la campaña, la medición y la gamificación del proceso.

Entelgy aporta un equipo multidisciplinar de especialistas en gestión humana del cambio, creatividad, comunicación y gestión, y la suma de dos capacidades fundamentales, creativa y consultiva:

Una solución única que pone el foco en las personas y en cómo se produce el cambio de comportamientos, transformando su manera tradicional de trabajar en base a los principios digitales: Simplicidad, Transparencia, Eficiencia y Colaboración. 

 Suma de dos capacidades consultivas claves para el éxito

 

   Capacidad Consultiva Creativa:

 

 

   Capacidad Consultiva Conceptual:

  Beneficios para tu negocio

Contacta con nuestro experto y descarga nuestra ficha

Alfredo Zurdo

Head of Digital Change

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.