PEOPLE. BE Digital
Contacta

PEOPLE. BE DIGITAL

DIGITAL INSIDE

El cambio no es sólo un proceso, es una actitud.

Asesoramos a las organizaciones en la Transformación Digital interna, abordando Cultura, Tecnología, Procesos y Talento. 

 

BE AGILE

La transformación empieza en la forma que tenemos de trabajar internamente y en la velocidad que somos capaces de dar respuesta a nuevos desafíos.

Be Agile ayuda a las organizaciones a cambiar su forma de trabajar internamente para orientarse a metodologías Agile y Scrum.

Gracias a nuestras formaciones a los equipos internos y al plan de acompañamiento de nuestros consultores, impulsamos nuevas formas de trabajo que nos permitan el cambio.

DIGITAL WORKPLACE

La voluntad sin herramientas tiene poco recorrido.

Por ello facilitamos el cambio y la transformación, proporcionando herramientas digitales que nos ayuden a adoptar nuevos procesos y formas de trabajo.

Implantamos espacios de trabajo digitales basados en la tecnología colaborativa de G-Suite y Office 365, con nuestro enfoque de Gestión del Cambio para los usuarios.

SMART HELP

Toda transformación requiere de cierta ayuda.

Mejoramos los modelos de soporte y acceso al conocimiento compartido para aumentar la productividad de los usuarios, a través de la tecnología de Performance Support.

FIREWALL MINDSET

Tan importante es avanzar como proteger el avance.

Es importante concienciar a las personas de la importancia de la ciberseguridad para nuestras organizaciones y para proteger nuestros activos de valor.

Proporcionamos Soluciones Digitales que nos ayudan a poner el foco en el cambio de comportamientos de las personas y la transformación de sus hábitos con respecto a la Ciberseguridad.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.