Actualidad

Contacto

Miércoles, 26 Febrero 2020 08:00

ViCA: nuevas funcionalidades de nuestra plataforma de asistentes virtuales

Actualmente, los asistentes virtuales se han convertido en un miembro más de las compañías. No sólo son capaces de optimizar los recursos de una compañía, también son capaces de ampliar la respuesta y, por supuesto, mejorar exponencialmente la satisfacción de los consumidores. ¿Te imaginas una solución capaz de coordinar todos los asistentes virtuales de una empresa? Se llama ViCA, y es de Entelgy. No te pierdas este vídeo. 

El futuro ya está aquí. En 2020, según Gartner, el 85% de las interacciones entre consumidores y las marcas comerciales se realizarán sin intervención humana. Esto se debe a la proliferación de soluciones basadas en asistentes virtuales y chatbots de distintos fabricantes. Una consecuencia inmediata es que los tradicionales Centros de Atención a Usuarios (CAU) evolucionan hacia el CAU Cognitivo, donde los asistentes virtuales serán un miembro más del equipo de técnicos de soporte. Estos asistentes virtuales optimizarán los recursos humanos y ampliarán la capacidad de respuesta, mejorando los indicadores de satisfacción de los consumidores y reduciendo la tasa de abandono, entre otros beneficios.

El reto al que se enfrentan las organizaciones, ya sean públicas o privadas, es la gestión unificada de los diferentes asistentes virtuales y su integración dentro de los equipos de los CAUs. El objetivo es conseguir una interacción más inteligente con los consumidores gracias a una comprensión más “humana” de las conversaciones. Desde Entelgy tenemos la solución para dar respuesta a este reto: ViCA

ViCA es la solución de Entelgy que pone a disposición de las organizaciones una plataforma plural, donde pueden coexistir asistentes virtuales/chatbots de diferentes fabricantes junto grupos de atención de profesionales. Gracias a VICA, todos estos asistentes virtuales trabajan en equipo coordinados por un supervisor, al estilo de cualquier CAU. Gracias a sus capacidades cognitivas en el ámbito del procesamiento del lenguaje natural, ViCA potencia el seguimiento y control mediante técnicas de análisis de sentimiento, con capacidad propia de aprendizaje real y gestión de alarmas.  

Medios

Comparte

S5 Box