Actualidad

Contacto

Martes, 18 Febrero 2020 08:00

SD-WAN: Más allá de la simple reducción de costes

SD WAN, la solución de rendimiento de aplicaciones en su red de Entelgy, garantiza la calidad de las aplicaciones críticas en la WAN y optimiza la experiencia de los empleados al utilizarlas. ¿Quieres conocer cómo funciona?

El crecimiento explosivo de SD-WAN se debe en parte a su capacidad para permitir el uso de una combinación de diferentes tipos de acceso en una ubicación, con el objetivo de brindar mayor tiempo de actividad y más ancho de banda disponible por menos dinero que los servicios de redes heredados, como MPLS.

SD-WAN puede potencialmente generar un retorno de la inversión de tres dígitos en intervalos de amortización acelerados, lo que contribuye a ahorrar costes en forma de reducir el tiempo de inactividad de la red, optimizar los costes de acceso a la red y ahorrar recursos de un servicio gestionado. La implementación de SD-WAN también debe considerarse por los beneficios que puede aportar a las aplicaciones que son sensibles a la velocidad, la latencia y la capacidad de respuesta.


Evolución de la estrategia

Desde una perspectiva macro, SD-WAN está bien posicionada para convertirse en un habilitador estratégico para las empresas. Con la explosión de herramientas y aplicaciones móviles, las empresas deben reorganizarse: deben implementar el mismo rendimiento de la aplicación para todos los empleados y que puedan así trabajar en cualquier sitio, utilizando herramientas de colaboración en tiempo real y sin problemas.

Gracias a la gestión centralizada del rendimiento de SD-WAN en todos los centros, es posible ajustar el nivel de rendimiento de la conectividad según la carga de trabajo y agregar los diferentes tipos de acceso (fibra, cobre, Wi-Fi, 4G y más allá) sede por sede. La experiencia con aplicaciones avanzadas como 5G e IoT también puede ofrecerles ventajas competitivas y técnicas.

Permite proteger y controlar la experiencia del usuario para todas las aplicaciones críticas de negocio sobre las redes híbridas. Aumenta la agilidad y productividad del negocio.

>>Haz clic aquí y descarga la ficha de SD-WAN rellenando el formulario de contacto>>

Comparte

S5 Box