Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106
Lunes, 01 Julio 2019 09:00

Digital Workplace, adáptate hoy al día del mañana

Adéntrate con la solución de Entelgy Digital, Digital Workplace, en un viaje experiencial que se sumerge en los principios digitales para lograr cambio de comportamientos. ¿Aceptas el reto?

Los retos de negocio son la esencia del trabajo que creamos en Entelgy. La adaptación evolutiva es una de las premisas que nos define como BusinessTech Consultancy, por eso somos capaces de transformar las maneras más tradicionales de los profesionales de una organización en cultura de trabajo digital. Facilitamos e instauramos nuevos hábitos y comportamientos en nuestros clientes para hacerles más ágiles, eficientes y, por supuesto, colaborativos.

Digital Workplace es la solución de Entelgy Digital que acerca el futuro al presente. Es modelo de gestión del cambio que aborda la conceptualización de la solución, el diseño y el desarrollo de contenidos digitales, estructurado en planificación de campaña, medición y gamificación de los procesos de cambio.

Somos especialistas multidisciplinares en gestión humana del cambio, creatividad, comunicación y gestión. Siempre ponemos el foco en las personas y en cómo se produce el cambio de comportamientos, transformando su manera tradicional de trabajar en base a los principios digitales: Simplicidad, Transparencia, Eficiencia y Colaboración.

Descubre todo lo que Digital Workplace puede hacer por el mundo de las empresas y empieza a cambiar el mundo con Entelgy.

Comparte

S5 Box