Actualidad

Contacto

Jueves, 27 Junio 2019 09:00

Digital Architecture, la API empresarial de Entelgy

Digital Architecture es la solución de Entelgy que desarrolla un API empresarial de forma regulada y flexible, independientemente del grado de madurez de la organización en este entorno.

Con la llegada de las nuevas tecnologías como IoT, Movilidad o Inteligencia Artificial es necesario disponer de un API empresarial que permita la creación de nuevos canales, productos y servicios, e incluso nuevos modelos de negocio disruptivos basado en estas tecnologías.

Digital Architecture es la solución de Entelgy Digital que permite a las empresas adelantarse a la llegada de las nuevas tecnologías como IoT, Movilidad o Inteligencia Artificial y disponer, así, de un API empresarial que permite la creación de nuevos canales, productos y servicios.

De esta forma, Entelgy pone a disposición de las compañías una herramienta para aumentar al potencial de una compañía aportando nuevos modelos de negocio disruptivos basado en las últimas tecnologías.

  • Monetiza los activos de una empresa para terceras partes.
  • Ofrece los activos para el consumo interno por otros departamentos.
  • Obtén una mayor agilidad para el desarrollo de nuevas soluciones de negocio por múltiples canales.

Próximamente se celebrará un Entelgy Talks en nuestras oficinas para profundizar en las ventajas de Digital Architecture entre los profesionales de Entelgy.

¿Quieres saber más sobre Digital Architecture?, rellena el formulario para descargar la ficha y ponte en contacto con nuestro experto en Digital Architecture.

Comparte

S5 Box