Actualidad

Contacto

Miércoles, 12 Febrero 2020 10:15

Biometría, reconocimento e identificación: DiOnBo y Helios

Los sistemas biométricos son la solución más sólida de reconocimiento e identificación. La mejor forma de evitar fraudes, incrementar confianza o acelerar cualquier tipo de proceso es el cuerpo humano, una clave casi imposible de replicar. DiOnBo y Helios son las soluciones óptimas de Entelgy para realizar reconocimientos biométricos precisos. ¿Quieres conocer sus secretos?

Descárgate ya las nuevas fichas de solución de DiOnBo y Helios, dos herramientas óptimas de biometría que se adaptan a la perfección a las necesidades de cualquier empresa u organización. En Entelgy somos conscientes de que las necesidades de transformación digital exigen reconocimientos biométricos precisos. Por ello trabajamos en las dos ramas que la biometría está generando: biometría estática (huellas digitales, iris, geometría de la mano, escáner del rostro) y biometría dinámica (identificación mediante movimiento, etc).


- DiOnBo (Digital OnBoarding) es la solución digital de alta de cliente y contratación ágil y segura. Mediante la tecnología Machine Learning para reconocimiento facial, la solución DiOnBo permite automatizar el proceso de ‘onboarding’ y autenticación con total garantía, incluyendo la validación de documentación oficial en unos pocos segundos. DiOnBo se centra en la seguridad absoluta. El reconocimiento y la precisión del mismo es enormemente elevado, casi más que el que pueda realizarse una una oficina de manera presencial con los medios actuales. Los aspectos que analiza y valida DiOnBo (y el detalle con el que lo hace) podrían escaparse al ojo humano: color exacto, algoritmos de reconocimiento, marcas holográficas, estrategias de fraude, etc.>>Haz clic aquí y descarga la nueva ficha de DiOnBo completando el formulario>>

- Helios (Vídeo-identificación por biometría) permite, en tiempo real, la identificación y análisis de las imágenes de personas captadas por streaming de vídeo. A través de la imagen de las cámaras instaladas en un recinto, Helios identifica y valida la identidad de cada una de las personas que acceden y salen, realizando además el recuento. Helios aumenta la seguridad en los controles de acceso en un recinto, proporcionando información sobre las personas autorizadas y haciendo el recuento.
>>Haz clic aquí y descarga la nueva ficha de Helios completando el formulario>>

S5 Box