Actualidad

Contacto

Jueves, 26 Marzo 2020 22:32

Apúntate al webinar de Digital Workplace de Entelgy, un nuevo concepto de teletrabajo

Descubre con Entelgy una nueva cultura de trabajo: Digital WorkPlace, y las ventajas de uso de un entorno de trabajo digital basado en la nube para el caso de equipos distribuidos en modalidad de teletrabajo. 

>> Webinar 2 de abril ¡Apúntate haciendo clic aquí! >>

Acualmente la opción de teletrabajo en cualquier compañía se ha convertido en una necesidad absoluta. Entelgy presenta su solución Digital Workplace como una respuesta óptima y, para ello, celebramos un Webinar donde se podrá comprobar el alcance de nuestra capacidad digital.

Apúntate ya y descubre diferentes opciones y soluciones a través de una demostración práctica, así como posibles siguientes pasos a seguir en cada caso. Súmate a un proceso de desarrollo de nuevos hábitos y formas de trabajar digitales. En definitiva, te acercamos una transformación, con las personas en el centro, para convertirlas en el verdadero motor del cambio.

  • Innovamos tus formas de comunicación y colaboración
  • Descubre cómo crear equipos de trabajo remoto
  • Comparte ficheros y crea roles con total seguridad
  • Planifica tareas, reúnete desde cualquier lugar

Únete a Entelgy Digital el próximo 2 de abril. Particípa en nuestra demostración práctica y conoce las diferentes opciones y soluciones concretas. Aprovéchate de todas las ventajas de Digital Workplace.

>> Pulsa aquí para confirmar tú asistencia. Esperamos poder contar con tú participación >>

Medios

Comparte

S5 Box