Actualidad

Contacto

Miércoles, 23 Mayo 2018 00:00

Entelgy Digital incorpora a Marc Vidal como nuevo miembro de su Consejo asesor

Entelgy Digital, la nueva unidad digital de Entelgy que ofrece una propuesta de valor especializada para acompañar a las empresas en su viaje de transformación digital, ha incorporado a Marc Vidal como nuevo miembro de su Consejo asesor.

Marc Vidal, reconocido especialista,  aportará su experiencia en nuevos negocios digitales dentro del ámbito de la transformación y evolución hacia el contexto digital, reforzando las metodologías, procesos y soluciones tecnológicas que ofrece Entelgy Digital. "Estamos muy orgullosos de contar con la experiencia de un reconocido especialista en transformación digital y de que se incorpore a nuestro equipo", explicó ayer Miguel Ángel Barrio, director de Entelgy Digital. Entelgy Digital cuenta con equipos de expertos tecnológicos y de consultores con una clara visión sobre la evolución de los entornos digitales, capaces de proporcionar a sus clientes la solución a medida según sus necesidades de negocio. A esto suma un ecosistema de aliados estratégicos, a los que añade la colaboración y asesoramiento de Marc Vidal, lo que les permite ofrecer a sus clientes posiciones de ventaja competitiva a través de metodologías, procesos y soluciones tecnológicas innovadoras. Actualmente Marc Vidal desarrolla planes de transformación digital en sectores como la banca, la industria farmacéutica, la administración pública, el ‘retail’, los seguros o la movilidad y entre sus clientes figuran empresas de primer nivel como Basf, Allianz, Merck o Endesa entre otros muchos. Es advisor senior del d-LAB Mobile World Capital donde identifica proyectos que den respuesta a los desafíos de la sociedad digital y también de la consultora especializada en asesoramiento digital Rehset. Ha sido Director del postgrado en Estrategia Digital en Redes para la Universidad de Barcelona, miembro del Grupo de Investigación en Nueva Economía de la Universidad Politécnica de Madrid y fue consultor en Nueva Economía y empresa digital para el Banco Centroamericano de Integración Económica.

Con este acuerdo de colaboración se pretende, por ambas partes, complementar y crecer las capacidades de asesoramiento y acompañamiento a las empresas en el ámbito de la transformación digital.

Los medios de comunicación no han dejado pasar esta noticia, como Equipo&Talento, Datágora.es, RRHH Digital, entre otros.

Marc Vidal, nuevo Consejero asesor de Entelgy Digital en los medios



Entelgy Digital, la nueva unidad digital de Entelgy que ofrece una propuesta de valor especializada para acompañar a las empresas en su viaje de transformación digital, ha incorporado a Marc Vidal como nuevo miembro de su Consejo asesor.
Comparte

S5 Box