Actualidad

Contacto

Lunes, 19 Noviembre 2018 00:00

DionBo (Digital on Boarding), la nueva generación biométrica, en los medios

Ya os hablamos de DionBo, la solución digital de alta de cliente y contratación ágil y segura desarrollada por Entelgy Digital. Estos son los medios de comunicación los que se hacen eco.

Entelgy, a través de su división Entelgy Digital, ha desarrollado DionBo, la nueva generación en soluciones biométricas que, a través de reconocimiento del cuerpo humano, se convierte en la apuesta más segura para evitar fraudes, acelerar procesos y generar confianza. Estos son algunos de los medios que han publicado esta noticia:  

 

¿Por qué elegir DiOnBo?  Las ventajas son enormes. La unión del Machine Learning con los sistemas de reconocimiento biométrico será una paso enorme en la evolución tecnológica. Los bajos costes, la reducción de gastos y un incremento de los objetivos de cada negocio facilitará un crecimiento exponencial de la biometría como herramienta básica en las compañías. La calidad del servicio, por ejemplo, de DiOnBo se centra en la seguridad absoluta. El reconocimiento y la precisión del mismo es enormemente elevado, casi más que el que pueda realizarse una una oficina de manera presencial con los medios actuales. Los aspectos que analiza y valida DiOnBo (y el detalle con el que lo hace) podrían escaparse al ojo humano: color exacto, algoritmos de reconocimiento, marcas holográficas, estrategias de fraude, etc.

Pincha aquí para más información

Entelgy es The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad. Su objetivo principal es aportar el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegiendo sus activos.

Comparte

S5 Box