Actualidad

Contacto

Lunes, 04 Mayo 2020 08:00

¿Preparado para la nueva realidad? Anticípate con las soluciones de Biometría de Entelgy

La nueva realidad exige nuevas tecnologías. El mundo que está por venir va a requerir de nuevos medios para poder llevar a cabo funciones cada vez más complejas. Y ese es nuestro cometido: simplificar las necesidades de nuestros clientes para que puedan acelerar sus procesos de negocio.

El reconocimiento biométrico será uno de los ejes sobre los que se apoyará la nueva realidad. Somos conscientes de que se avecina un mundo en el que el contacto, el desplazamiento o las grandes cargas de tiempo han de reducirse al mínimo. Por eso, siempre con tecnologías 100% seguras, podemos ofrecerte simplificar el alta de nuevos clientes, autenticar cualquier documento o validar documentación oficial a través de cualquier ordenador o smartphone.

Además, Entelgy es capaz de realizar controles de accesos entre multitudes, haciendo recuento, identificando y analizando en tiempo real las imágenes captadas por streaming de vídeo. Te mostramos DiOnBo y Helios, las soluciones óptimas para realizar reconocimientos biométricos precisos:

Medios

Comparte

S5 Box