Actualidad

Contacto

Miércoles, 24 Febrero 2021 08:00

Descubre el poder de tus datos con Entelgy

Una de nuestras principales motivaciones es ayudar a las organizaciones a mejorar los resultados de negocio. Nuestra solución Virtualización de Datos te ofrece los datos clave de tu empresa a través de la virtualización de los orígenes de datos. 

¿Sabías que es posible acceder con agilidad y en tiempo real a los datos de operaciones de tu negocio? Analizarlos, exprimirlos y explotarlos es la verdadera clave del crecimiento de cualquier negocio a día de hoy. Descubre con Entelgy cómo disponer de los KPIs esenciales de las operaciones de tu empresa cuando los necesites.

Los datos habitualmente están distribuidos en diversas ubicaciones, tanto dentro como fuera de la compañía. Estos generan silos de información que diluyen su consistencia y, desgraciadamente, afectan a una toma de decisiones rápida y concisa.

Sabemos que es más que necesario contar con una plataforma analítica y de datos que orqueste en tiempo real estos silos. Las ventajas son incontables, pudiendo disminuir los tiempos dedicados a la gestión del dato, reduciendo los costes y, por supuesto, ayudando a focalizar el tiempo y esfuerzo en el análisis de los datos.

Accede a la solución Virtualización de Datos y descarga ya la ficha de producto

Comparte

S5 Box