Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106
Miércoles, 11 Octubre 2017 00:00

Entelgy se sube al tren de 'lo digital': Computerworld entrevista a Miguel Ángel Barrio

Computerworld entrevista a Miguel Ángel Barrio con motivo de la presentación a los medios de comunicación de la nueva unidad de negocio del grupo Entelgy, Entelgy Digital.

Puedes ver la entrevista sobre Entelgy Digital en Computerworld pinchando aquí

Como ya os hemos contado en nuestro blog, hace unos días se realizó la presentación a la prensa de Entelgy Digital en Madrid, reuniendo a un nutrido grupo de periodistas tanto de la prensa de tecnología y seguridad informática como económica y generalista. Tras la presentación los asistentes mostraron gran interés, realizando numerosas preguntas sobre productos y soluciones concretas. Computerworld aprovechó la ocasión para realizar una entrevista más profunda a nuestro Head of Entelgy Digital, Miguel Ángel Barrio.

"Hemos evolucionado las prácticas de la casa y creado una propuesta de valor completa e integral". Así es como describe Miguel Ángel para Computerworld la nueva división que aúna la oferta para la transformación digital de sus clientes: “La nueva unidad nace ante una necesidad del mercado y de los clientes de la compañía que precisan un mayor acompañamiento en sus retos de negocio".

El 80% de los profesionales con los que cuenta la nueva unidad de negocio formaban parte de la plantilla de 1.200 profesionales que tiene Entelgy en España (1.500 en el mundo), "el resto de personal hemos tenido que buscarlo. Es gente nueva con capacidades digitales y tecnológicas enfocadas fundamentalmente a la analítica y robótica”.

"La nueva unidad de negocio nace con una visión multisectorial -especialmente banca y seguros, industria, servicios, telco y media y retail- y con un foco en el mercado español, aunque a medio plazo es posible que también demos servicio a terceros países como hacen otras áreas de Entelgy".

Comparte

S5 Box