Actualidad

Contacto

Martes, 28 Noviembre 2017 00:00

Entelgy digital, sponsor de Red Hat Forum España 2017

Colaborar activamente con nuestros partners es una de las máximas que definen Entelgy Digital porque, solo así, conseguimos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral eficaz y completamente exitoso. Por ello, el pasado mes de octubre, participamos como Advanced Business Partner de Red Hat en el Red Hat Forum España 2017  –el encuentro anual de la firma ideado para colaborar, interactuar y experimentar el open source empresarial a través de diferentes ponencias y presentaciones.

 

 

El individuo y la transformación digital

Este año, el lema El impacto del individuo en la transformación digital definió con exactitud los objetivos que se perseguían. Porque, además de intentar profundizar en las claves que deben tenerse en cuenta para abordar con éxito el proceso de digitalización de las empresas, se quiso reconocer a quienes, tanto de forma individual como en equipo, son determinantes en la transformación digital.

Por ello, se buscó la forma de homenajear a todos aquellos innovadores que investigan cómo hallar nuevas soluciones y a quienes ejercen de pioneros al evolucionar su TI y luchan por mejorar constantemente la agilidad y competitividad de sus negocios.

Stand con demostraciones

Y, en este entorno tan propicio para el desarrollo empresarial y la práctica del networkingEntelgy Digital contó con un stand propio, tomando como referencia su papel de Advanced Business Partner de Red Hat –una distinción que nos certifica y nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficaces de código abierto empresarial, entre las que destacan los servicios especializados en infraestructura (IaaS) o un servicio de cloud automatizado con Red Hat OpenStack Platform-.

En él, nuestros profesionales respondieron a todas las cuestiones planteadas por los visitantes especializados que acudieron al evento. Además, realizaron diferentes demostraciones directamente relacionadas con el proceso de transformación digital de las empresas y pudieron intercambiar impresiones y valoraciones con clientes, firmas interesadas en conocernos y con otros partners.

Comparte

S5 Box