Sinapsis

Contacto

SINAPSIS

UNA NUEVA FORMA DE CONSTRUIR EL MAÑANA: JUNTOS. SINAPSIS HUB

 

Con el firme propósito de hacer que la tecnología impulse el negocio de nuestros clientes, desde Entelgy ConsultingTech hemos creado un espacio de co-creación e innovación. Un punto de encuentro donde empresas, soluciones y profesionales trabajan y colaboran en el desarrollo de soluciones que impacten en el negocio.

 

 Un espacio basado en 6 pilares:

 

  • SOLUCIONES SENCILLAS EN EL USO:  La base de las soluciones de Sinapsis está orientada hacia modelos “As a Service” para facilitar integraciones complejas y salvar los retos culturales de la compañía.
  • SOLUCIONES ORIENTADAS AL NEGOCIO: Para nosotros la innovación tiene como motor la búsqueda de la mejor solución para dar respuesta a un reto de negocio basado en la tecnología, con una visión competitiva de la misma.
  • SOLUCIONES INTEGRADORAS: La unión hace la fuerza. Por ello desde Sinapsis Hub creamos un espacio en el que la tecnología y las capacidades de las mejores empresas se encuentran, para desarrollar conjuntamente respuestas a los retos del negocio, creando ecosistemas.
  • SOLUCIONES ÁGILES: No sólo nos importa adaptarnos al mañana, sino hacerlo en el menor tiempo posible, Fast. Por eso trabajamos con nuestra propia metodología Sinapsis© (metodología de desarrollo de soluciones disruptivas de alto valor, basada en Open Innovation, Agile-SCRUM y Lean Start-up) que nos  facilita la identificación, desarrollo y lanzamiento de nuevas soluciones con los socios, empresas y partners, y la coordinación de su desarrollo con las start-ups elegidas y su correcto lanzamiento al mercado.
  • SOLUCIONES Y ECOSISTEMA DE VALOR: No sólo es importante encontrar la solución, sino crear el ecosistema adecuado para que estas funcionen. Desde Sinpasis Hub, creamos un ecosistema de valor formado por compañías tecnológicas, start-ups de negocio y especialistas en tecnología en un espacio de co-creación colaborativo.
  • SOLUCIONES CONJUNTAS: Siempre buscamos espacios de colaboración entre nuestros clientes y compañías que comparten sus mismos retos, para la reinvención de nuevas soluciones o el aprendizaje de las existentes en otras dimensiones.

 

Sinapsis Hub es un espacio, una forma de trabajar y un servicio que proporcionamos a nuestros clientes para ayudarles a descubrir nuevas oportunidades que den respuesta a sus retos de negocio. El proceso que seguimos en Sinapsis Hub nos ayuda a descubrir, definir y desarrollar las oportunidades de innovación y cambio.

Las fases de nuestro proceso podemos resumirlas en 3 grandes bloques: 

 

   Discover the changeStart-Up Activities

Es nuestra fase más inicial, la fase en la que descubrimos nuevos caminos y nuevas soluciones que nos ayuden a responder a los retos del negocio.

 
   Define the change: Feasibility & Design Presales

Es el momento de estudiar la viabilidad de las iniciativas que han surgido, construir un anteproyecto que nos permita entender qué necesitamos abordar y definir la hoja de ruta que nos llevará a tangibilizar la iniciativa, producto o servicio.

 
   Deliver the change: Development & Go to Market

Es hora de hacerlo realidad, de darle forma a la idea. Desarrollamos la iniciativa a través de metodologías Scrum y ágiles que nos permitan tener un MPV (Mínimo Producto Viable) que poner en el mercado de forma rápida y eficiente, para poder iterar y mejorar hasta alcanzar la solución óptima que impulse el negocio.

Contacta con nuestro experto

Mauricio Barroso

D. Open Innovation & Sinapsis

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.