IR4dt

Contacta

IR4dt, Information Ready for digital transformation

En esta nueva era en la que la información es una moneda de cambio, ser capaces de tratarla de forma eficiente, inteligente y que proporcione valor a las organizaciones, es nuestro objetivo.

Desde Entelgy ConsultingTech hemos desarrollado un sistema de gestión de la información para mejorar los procesos de transformación digital de las compañías.

IR4dt es la solución de Entelgy que nos ayuda a establecer una estrategia clara sobre el gobierno de la información para convertirla en elemento de alto valor.

Un ecosistema de soluciones que pone el foco en todas las partes del proceso de la gestión de la información. Desde la recepción, el tratamiento, la salida y la protección de la misma.

Nuestras soluciones para la digitalización de la información, podemos agruparlas en:

 

Information Strategy:

Con el objetivo de establecer un futuro de cero papel, establecemos la estrategia adecuada para abordar la gestión de la información de la organización para caminar hacia un mañana digital.

 
Digital Inbox:

Es muy importante definir la forma en la que tratamos la información que digitalizamos. Digital Inbox es un sistema de captación de información que nos permite mejorar el tratamiento de la misma.

 
Content in Context:

La información sin contexto son simples datos, por ello hemos desarrollado una solución que permite entender y establecer una dinámica de gestión de la información dentro de la organización. Facilita las integraciones a los diferentes procesos cross de la empresa.

 
User Experience:

La información si no puede ser usada de forma sencilla por las personas, no vale de nada. Por ello es tan importante establecer sistemas centrados en las personas con foco en el UX/UI.

Así, se mejora la productividad, se universaliza el acceso a la información, aumenta la satisfacción del usuario y se generan dinámicas más rápidas y sencillas.

 
Digital Outbox:

La información es un valor poderoso pero que precisa ser depurado y tratado de la forma en la que poder sacarle el mayor rendimiento. Tan importante es la forma de recolectar la información, como la forma de mostrarla o proyectarla.

Con Digital Outbox definimos los canales de salida de la información para optimizar el sistema de presentación de la información y definir los formatos deseados, así como las validaciones requeridas.

Website, Mobile, ATM, Print Media, Newsletter, Social Media…

 
Archiving:

Controlar el crecimiento de la información dentro de las aplicaciones es importante para poder maximizar la utilidad de la misma. Entender los sistemas de archivo más adecuados para los procesos y el uso de la información es vital para construir soluciones de valor.

Métodos de recuperación y consulta que nos ayuden a dar valor a la información almacenada.

 
Decommisioning:

La mayor eficiencia es la capacidad de recoger todos los datos almacenados en cualquier rincón de nuestra compañía.

El decomisado de aplicaciones nos permite centralizar la información histórica de la compañía, atrapada en las diferentes aplicaciones, en una única fuente común de conocimiento en la que las organizaciones puedan preservar la información, reducir sus costes, optimizar el dato y transformar el uso y sentido que le damos a la información almacenada e integrada.

 

Contacta con nuestro experto

Alejandro Stromer

D. Centro Competencia OT/SAP

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.