Actualidad

Contacto

Jueves, 21 Noviembre 2019 08:00

Entelgy presenta Sinapsis y su capacidad de innovación en el evento Invest in Cities

El pasado 12 de noviembre Entelgy participó en el evento de innovación Invest in Cities en Segovia. La relación que existe entre innovación, tecnología y cultura sigue siendo la piedra angular del desarrollo empresarial y social en nuestros días.

Entelgy estuvo presente en el evento de innovación dentro del programa Invest in Cities en Segovia, organizado por Grupo PGS. La interesante iniciativa Invest in Cities pretende acercar a inversores, empresas, startups, aceleradoras y expertos del sector a foros en ciudades de importancia que no forman parte de las más grandes de España (Madrid, Barcelona, Valencia...). En ellas se plantea el potencial trabajo a realizar, fomentando la innovación, el networking y fortaleciendo el tejido empresarial de estas zonas.

Mauricio Barroso, Director de Innovación y Sinapsis de Entelgy, fue el encargado de representar y mostrar la capacidad de Entelgy en una mesa redonda de expertos centrada en innovación empresarial junto a Drylock Technologies y CEOE. En ella, Mauricio aportó valor a la hora de definir el concepto de innovación, acercando cómo la abordamos desde Entelgy con nuestra metodología Sinapsis.

De igual manera, se analizó la crucial relación entre innovación y tecnología. Al fin y al cabo, gran parte de la respuesta está en la implantación de iniciativas de innovación de manera transversal a la organización. Es, sin duda, el mejor camino para desarrollar e implantar una cultura de innovación efectiva dentro de las organizaciones. Todos los ponentes participaron con distintas iniciativas para ayudar a impulsar la innovación de las empresas segovianas. La mesa se cerró con las principales claves para conseguir materializar negocio en base a la innovación en una corporación empresarial.

Este evento constituye un primer hito como colaboradores de Grupo PGS y nos posiciona como partner diferencial a la hora de acompañar a las organizaciones, tanto en el impulso de una cultura innovadora interna a la organización como en la monetización de su negocio de una manera ágil e innovadora.

Comparte

S5 Box