Actualidad

Contacto

Lunes, 25 Marzo 2019 17:29

Entelgy patrocina el Enterprise World Viena 2019, el mayor evento europeo de OpenText sobre Enterprise Information Management

Entelgy, a través de su división ConsultingTech, ha patrocinado el Enterprise World Viena 2019, el mayor evento a nivel europeo de OpenText sobre Enterprise Information Management (EIM) que tuvo lugar del 12 al 14 de Marzo en Viena.

Durante las 3 jornadas del evento, los partners y clientes tuvimos la oportunidad de conocer cómo OpenText está definiendo el futuro de los negocios con sus soluciones EIM y su estrategia de nube integral, permitiendo transformar su organización en una Empresa Inteligente y Conectada.

El foco de esta primera edición del Enterprise World en Europa se centró en la plataforma EIM ampliada, OpenText Release 16 en su último EP (Enhancement Package), con opciones flexibles para implementar a través de la estrategia de nube empresarial.

A través de presentaciones, demostraciones técnicas, un laboratorio de innovación y acceso a expertos en productos y capacitación práctica, los asistentes hemos podido conocer las estrategias y soluciones pioneras de OpenText para el contenido empresarial y la transformación digital.

Entelgy es partner de OpenText desde el año 2004, y posee un contrato de colaboración a nivel internacional cubriendo España, Portugal y América.

Comparte

S5 Box