Actualidad

Contacta

Martes, 16 Julio 2019

Entelgy participa un año más en el Enterprise World

Carlos de los Santos, Director ECM de Entelgy en Latam, asistió la semana pasada al mayor evento internacional de OpenText sobre Enterprise Information Management (EIM) que tuvo lugar del 9 al 11 de Julio en Toronto, Canadá.

Durante las 3 jornadas del evento, tuvimos la oportunidad de conocer las tecnologías y estrategias que ayudan a las empresas a sacar el mayor partido de la Información (“The Information Advantage”). Enterprise World reunió a más de 3500 de clientes, partners, líderes empresariales y desarrolladores de OpenText para conocer las tendencias de la industria, los últimos lanzamientos de productos y partnerships de OpenText, y recibir demostraciones prácticas, capacitación y certificación.

El foco de esta edición se centró en el futuro de la Información Digital: OpenText anunció el lanzamiento de nuevos y potentes productos para fortalecer aún más su plataforma EIM líder en el mercado. En concreto, se presentó la nueva línea de productos de próxima generación OpenText Cloud Edition, para ayudar a las empresas a competir y ganar en la Industria 4.0.

OpenText también anunció la ampliación de su colaboración con Google Cloud, ofreciendo nuevas opciones de implementación para los Servicios de contenido en la nube.

En particular, los anuncios específicos de:

  • Crecimiento de la alianza de soluciones SAP con OpenText.
  • La nueva solución de integración Documentum con SAP.
  • La evolución de los productos de Ciberseguridad de OpenText.
  • El uso de de RedHat Openshift para la gestión de los contenedores sobre Google Cloud.

Vislumbran unas muy buenas oportunidades de negocio para Entelgy en todas sus geografías.

Entelgy, es partner de OpenText desde el año 2004 y posee un contrato de colaboración a nivel internacional cubriendo España, Portugal y Latinoamérica.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.