Actualidad

Contacto

Miércoles, 27 Noviembre 2019 08:00

Entelgy participa en el panel de expertos de InsurTech de Ecofin

Bajo el lema "La Innovación y el Compliance se respaldan mutuamente con el enfoque adecuado", se celebró el InnoDay FinTech centrado en el reto de cocreación en los sectores de banca y seguros. Gustavo González, Director de Operaciones del sector Asegurador de Entelgy, mostró la capacidad de negocio e innovación de nuestra compañía.

Con motivo del Innoday FinTech, Entelgy tuvo la ocasión participar en el panel de expertos de InsurTech del Círculo FinTech de Foro Ecofin. Gustavo González acudió como Director de Operaciones, LifeBox y Compliance de Entelgy, y se le brindó una privilegiada oportunidad de debatir junto con un importante plantel de líderes del sector asegurador sobre su futuro en España y en el mundo.

Gustavo puso sobre la mesa la gran cantidad de oportunidades que ofrece la tecnología para el desarrollo y crecimiento del sector asegurador. El objetivo es, en este sentido, minimizar la amenaza de los bajos tipos de interés, desde un enfoque de mejora y transformación de la "cadena de valor del seguro" y, por supuesto, orientarse más que nunca hacia el cliente y hacia la mediación profesional.

También demostró que la innovación y el compliance no son antagonistas. Ofrecen un entorno de desarrollo del sector asegurador garantizando la protección de los asegurados como principal prioridad, y sumándose a la mejora de sus servicios y prestaciones de la mano de las nuevas tecnologías.

En la ronda final de preguntas, Gustavo González respondió a la realizada por la representante del Banco Mundial: ¿Cuál sería la clave de la tecnología en el sector asegurador a nivel mundial?: "Ser la clave de la creación de una nueva cadena de valor para los asegurados".

Comparte

S5 Box