Actualidad

Contacto

Miércoles, 27 Marzo 2019 18:08

Desde Entelgy en LATAM… OpenText publica el caso de éxito de Golden Omega

OpenText ha publicado un nuevo caso de éxito, Golden Omega, donde destaca a Entelgy como partner implementador de los productos de OpenText.

Puedes leer el Caso de éxito de Golden Omega con OpenText y Entelgy pinchando aquí

Golden Omega ha implementado OpenText Extended ECM para soluciones SAP para respaldar su estrategia de gestión de contenido empresarial (ECM), ampliar sus soluciones SAP, entregar inteligencia operativa y competir en nuevos mercados destacándose de su competencia. En este proceso le ha acompañado Entelgy que, como partner de OpenText, ha sido el implementador de las soluciones OpenText™ Extended ECM for SAP® Solutions,  OpenText™ Content Suite y OpenText™ Brava!™ for Content Suite.

Golden Omega es una compañía chilena enfocada en producir concentrados de Omega-3 de alta calidad y líder en el mercado internacional.

El reto:

Antes de la solución de ECM, Golden Omega utilizaba soluciones de almacenamiento y uso compartido en la nube, que carecían de una funcionalidad importante, como pistas detalladas de auditoría de contenido. La trazabilidad y el control total de la auditoría son obligatorios.

“Nuestra misión era que OpenText™ Extended ECM for SAP® Solutions fuera la única fuente de información (con todas las capacidades de auditoría) para toda la empresa, así como para nuestros clientes, proveedores y colaboradores fuera de la empresa”.

“Golden Omega opera en una industria altamente regulada”, explica Diego Avilés, Director de TI para Golden Omega. “La industria nutracéutica y farmacéutica está bajo una presión constante de Regulaciones crecientes (particularmente en Europa y América del Norte) diseñadas para garantizar la seguridad del consumidor. Necesitábamos una solución que pudiera ayudarnos a cumplir con estas regulaciones. Nuestro principal desafío comercial era tener una única solución para almacenar, compartir y colaborar en documentos, con los controles y registros de auditoría adecuados. Elegimos OpenText Extended ECM para soluciones SAP para ayudarnos a cumplir con todos nuestros procesos relacionados con los documentos”.

Los Resultados:

  • Una única fuente centralizada para su contenido empresarial.
  • Capacidad mejorada para cumplir con las regulaciones para apoyar la competitividad global.
  • Se logró una amplia adopción  por parte de los usuarios debido a una interfaz fácil de usar así como sus capacidades de búsqueda y clasificación.
  • Mejor colaboración y compartición de documentos

El uso de SAP® por parte de Golden Omega también influyó en la decisión de la compañía de usar ECM extendido para soluciones SAP, ya que elimina los costos innecesarios de los procesos de negocios y aumenta los niveles de productividad.

“Estamos planeando nuevas integraciones con SAP para que podamos crear una plataforma sólida basada en SAP y OpenText, para que se pueda encontrar cada activo digital desde SAP o desde OpenText, y cada flujo relacionado con el documento se administre en OpenText” indica Avilés de Golden Omega.

Con la ayuda de un  socio de confianza como es Entelgy, la solución ECM ya está en funcionamiento en los departamentos clave de Golden Omega, incluidos el control de calidad, las operaciones de fabricación y el laboratorio de control de calidad. Los documentos críticos, como los procedimientos operativos estándar, certificados, declaraciones y registros operativos, ahora se almacenan en OpenText ™ Content Suite y se entregan a otros departamentos o funciones internas mediante flujos de trabajo.

Comparte

S5 Box