Actualidad

Contacto

Miércoles, 11 Septiembre 2019 20:00

Gustavo González en la junta directiva de CAI

Nuestro compañero Gustavo González, Director de Operaciones del sector Asegurador de Entelgy, ha tenido el honor de ser nombrado como vocal en CAI (Club de Aseguradores Internacionales). Este reconocimiento eleva a la división Entelgy ConsultingTech a un importante nivel de reputación y expertise en el mundo de los seguros.

Con más de 50 años de experiencia, el Club de Aseguradores Internacionales (CAI) es la organización que más contribuye a la comunicación y sinergias entre personas vinculadas al sector asegurador en España. En la actualidad, CAI continúa fomentando una mayor relación personal y profesional entre sus afiliados a través de diferentes actividades.

El pasado mes de julio, Entelgy ConsultingTech comenzó a formar parte del CAI. En su Junta General fue presentada, leída y aceptada por unanimidad la candidatura de Gustavo González a la Junta Directiva. De esta manera, se afianza la posición de Entelgy en el sector asegurador, y se subraya la trayectoria profesional del propio Gustavo González.

La calidad y las referencias se materializan en este nombramiento que marca un hito en CAI, ya que Entelgy se convierte en la primera consultora que obtiene este reconocimiento sin ser socio de la organización. Es, sin duda, un lugar exclusivo del sector asegurador y una oportunidad para promover nuestro trabajo entre aseguradoras y reaseguradoras de primer nivel.

Gustavo González lleva más de 25 años inmerso en el sector, donde ha participado en todas las áreas del ciclo asegurador y en la organización de compañías de seguros y de servicios para el sector (mediación, suscripción, cartera, siniestros, gestión de riesgos, organización, defensa corporativa, automatización y digitalización, etc). Actualmente lidera el desarrollo de soluciones y servicios verticales con un alto componente de innovación y orientación a la reinvención digital del sector asegurador, que abarcan el ciclo completo tanto del seguro como de la gestión de las entidades.

Comparte

S5 Box