Actualidad

Contacto

Martes, 10 Septiembre 2019 08:00

Entelgy renueva su alianza con OpenText

Entelgy -The BusinessTech Consultancy- y OpenText - líder en Enterprise Information Management (EIM) - han renovado recientemente el acuerdo de colaboración que mantenían desde el año 2004 para la comercialización e implantación de las soluciones tecnológicas desarrolladas por OpenText y que da cobertura a los territorios de España, Portugal y Latinoamérica.

La renovación del acuerdo confirma el compromiso de formación, conocimiento experto y la especialización y certificación del equipo de profesionales de Entelgy en las soluciones OpenText, que además ha incorporado a nuevos especialistas en los últimos meses. A lo largo de más de 15 años de colaboración, Entelgy - a través de su división ConsultingTech - ha llevado a cabo más de 200 proyectos basados en tecnología OpenText para más de 90 empresas internacionales sobre las diferentes soluciones EIM de OpenText: Extended Enterprise Content Management (xECM),  Content Suite Platform, Vendor Invoice Management (VIM), Archive Center, Archiving & Document Access for SAP Solutions, Employee File Management (EFM), etc.

La renovación de esta alianza supone una apuesta de futuro y crecimiento para Entelgy y OpenText,  permitiendo a ambas empresas cumplir con los objetivos clave del mercado para impulsar nuevos negocios, establecer una ventaja competitiva, y crear valor empresarial demostrable.

Entelgy, es partner de OpenText desde el año 2004 y posee un contrato de colaboración a nivel internacional cubriendo España, Portugal y Latinoamérica.

Acerca de OpenText
OpenText™, líder en Enterprise Information Management (EIM),  impulsa la transformación digital para potenciar a la empresa Inteligente y Conectada. Permitiendo a las empresas digitalizar los procesos y las cadenas de suministro y descubrir el valor de su información con analítica e Inteligencia Artificial, OpenText ofrece una mayor perspectiva empresarial para tomar decisiones basadas en datos que conduzcan al éxito.

Comparte

S5 Box