Actualidad

Contacto

Jueves, 27 Junio 2019 15:31

Sinapsis de Entelgy en Cinco Días: la solución para aunar pymes y grandes empresas

Con motivo del "Día Internacional de las Pymes", el reconocido medio de comunicación Cinco Días ha publicado un artículo destacando a Sinapsis, el Hub de Entelgy, como la solución para que pymes y grandes corporaciones se apoyen, empujen y combinen talento.

Sinapsis, tal y como ha subrayado Cinco Días, es la metodología perfecta para combinar los medios y el talento, siempre orientado al desarrollo de soluciones innovadoras de valor basadas en el uso disruptivo de las nuevas tecnologías.

>> Puedes leer el artículo completo aquí >>

Los datos son más que sólidos: el 46,2% de las empresas de nuestro país son pequeñas o medianas, y el 53,6% profesionales autónomos. Son el 99% del tejido empresarial español, y además son origen y motor de talento e innovación.

El problema surge cuando nos enfrentamos al hecho de que los verdaderos recursos están en manos de las grandes empresas. El crecimiento de una pyme se ve mermado sin medios, a pesar de la inciciativa, la creatividad y el potencial de negocio que suponen en nuestro tejido empresarial.

Como resalta Mauricio Barroso, Director de Open Innovation & Sinapsis, de Entelgy: "Se trata de crear un espacio de beneficio mutuo donde la correcta colaboración entre compañías que define permite amplificar las capacidades de cada una de ellas con el objetivo de materializar el desarrollo conjunto de soluciones innovadoras de valor, siempre orientadas al uso disruptivo de las nuevas tecnologías y a mantener una relación entre socios, huyendo del habitual esquema de relación proveedor-cliente que tradicionalmente se establece entre la gran empresa y las pymes".

¿Quieres saber más? Haz clic aquí y descarga nuestra ficha de Sinapis Hub

Comparte

S5 Box