Actualidad

Contacto

Martes, 03 Diciembre 2019 09:25

Retail y negocio en estado puro: Entelgy patrocina "10 Years, 10 Topics" de Modaes

El pasado mes de noviembre, se dieron cita altos ejecutivos de Tendam, Mango, Desigual, Pepe Jeans, Bestseller y Textil Santanderina, entre otros, para debatir sobre el futuro del sector en la última sesión de los encuentros "10 Years, 10 Topics" de Modaes, el medio especializado en Moda.

Entelgy patrocinó el encuentro de colofón del décimo aniversario del medio Modaes en el Club Allard. Nuestra organización destacó su papel anfitrión ante la asistencia de la dirección de algunas de las compañías más importantes del Retail español, como Pepe Jeans, Mango, Mascaró, Textil Santanderina, Neck & Neck, Desigual, Tendam, El Ganso o Roberto Verino, entre otros.

El evento posicionó fuertemente a Entelgy como conocedor de negocio del sector de Moda. Destacamos así nuestra capacidad como partner de transformación digital en la industria de Retail, específicamente en Fashion como pioneros en la apuesta por modelos de negocio colaborativos. De igual manera, en tono distendido y profesional, la charla giró en torno a la gestión del dato, el conocimiento de cliente, nuevos hábitos de consumo, el ecommerce como canal de venta pero como escaparate de la marca o la experiencia de cliente y de empleado.

Este evento constituye el primer hito de colaboración de Entelgy dentro del mercado de Retail y de Moda, con Modaes como partner estratégico. Nuestra compañía recibió un feedback enormemente positivo posicionándonos, sobre todo, junto a las principales potencias del sector textil del país.

Comparte

S5 Box