Actualidad

Contacto

Martes, 10 Noviembre 2020 08:00

Entelgy participa en el OpenText World 2020 presentando la solución "Fast Claim"

Entelgy participó un año más en el gran evento anual de OpenText sobre Enterprise Information Management (EIM) que esta vez se celebró del 26 al 30 de Octubre en formato digital debido a la situación actual. Nuestra empresa presentó la solución “Fast Claim” para el procesamiento rápido de reclamaciones basada en OpenText Developer Cloud y Blockchain.

Bajo el lema “Rethink the way we work”, OpenText World 2020 ofreció una visión de los principales expertos para ayudar a repensar los desafíos a los que se enfrentan las empresas y la sociedad y acelerar la transformación digital.

En su discurso de apertura el CEO y CTO de OpenText, Mark J. Barrenechea, habló de cómo COVID-19 ha cambiado todo, intensificando la disrupción tecnológica y sumiendo al mundo en un nuevo equilibrio. OpenText anunció el lanzamiento de Cloud Editions 20.4, para ayudar a los clientes y partners a repensar su enfoque digital, trabajar desde casa, directamente al consumidor, cadenas de suministro y seguridad.

OpenText Cloud Editions (CE) 20.4 es la plataforma de gestión de información más completa del mercado y marca el lanzamiento de las cinco nubes orientadas a dominios de OpenText, todas ejecutándose en OpenText Cloud, comprometiéndose de esta forma a entregar todos los productos como un servicio: OpenText Content Cloud, OpenText Business Network Cloud, OpenText Experience Cloud, OpenText Security and Protection Cloud y OpenText Developer Cloud.

En esta ocasión, Entelgy fue seleccionada por OpenText para presentar la solución “Fast Claim” para el procesamiento rápido de reclamaciones en una de las sesiones “Turbo Talk” del evento bajo el título: “Quick claims processing through OpenText Developer and Blockchain in collaboration with Entelgy Consulting”.

La solución, desarrollada por el equipo EBS de Entelgy ConsultingTech, fue presentada por Alejandro Stromer - Director EBS de Entelgy ConsultingTech - y Leonardo Pérez - Consultor especialista Preventa - que explicaron cómo Entelgy está usando OpenText Developer Cloud para crear una solución con identificación verdadera y válida para el usuario como parte de un proceso de reclamación, mientras confirma la autentificación mediante la captura del DNI y la documentación de prueba de vida, generando una encriptación de la información con Blockchain y sellado con la solución FIDES Identity de Entelgy.

El evento fue todo un éxito de asistencia con una notable participación de más de 7.500 asistentes y 2.000 partners, la conferencia de gestión de la información más grande a nivel internacional. Contó con excelentes charlas de expertos en tecnología, 11 keynotes, y cerca de 200 sesiones, 140 breakouts y 50 laboratorios prácticos interactivos. Las exhibiciones de Demos también fueron un éxito, con temas favoritos de los clientes como Content Suite y Extended ECM; Protección y seguridad de datos de Carbonite y Webroot; AppWorks y Digital Process Automation, entre muchos otros.

Entelgy, es partner de OpenText desde el año 2004 y posee un contrato de colaboración a nivel internacional cubriendo España, Portugal y Latinoamérica.

Comparte

S5 Box