Actualidad

Contacto

Lunes, 14 Diciembre 2020 08:00

Entelgy participa en el OpenText Spain Summit 2020

Nuestra organización participa en el OpenText Spain Summit 2020 y presenta el caso de éxito de Prévoir: “Resiliencia o cómo llegar a tus clientes a pesar de la cuarentena con OpenText”

Entelgy, a través de su división Entelgy ConsultingTech- participó el pasado 3 de diciembre en una nueva edición del evento anual para clientes “OpenText Spain Summit”, en esta ocasión en formato digital, en el que se presentaron las claves sobre cómo aportar más valor al negocio gracias a la gestión de la información (Enterprise Information Management).

Bajo el título “Rediseñe el futuro de gestión de la información”, OpenText explicó cómo las organizaciones se han visto obligadas a replantear sus prioridades, retos y oportunidades en estos tiempos de pandemia y cómo una gestión adecuada de la información llevada a cabo con precisión puede contribuir a afrontar estos desafíos, permitiendo destacar frente a los competidores, contribuyendo a satisfacer las necesidades de los clientes y cumpliendo con las normativas:

  •   Teletrabajo, acceso seguro y preciso a la información
  •   Control de costes
  •   Aceleración de la transformación digital

OpenText puso el foco en la nube cómo forma de acelerar la transformación digital: OpenText Cloud Editions (CE) 20.4, la plataforma de gestión de información más completa del mercado que marca el lanzamiento de las cinco nubes orientadas a dominios de OpenText que permite entregar todos los productos como un servicio: OpenText Content Cloud, OpenText Business Network Cloud, OpenText Experience Cloud, OpenText Security and Protection Cloud y OpenText Developer Cloud. 

El evento contó con la participación de Javier Barrantes, Responsable Corporativo de Gestión Documental de Sener, quien en su entrevista con OpenText explicó cómo gracias a la implantación de la plataforma OpenText xECM - proyecto llevado a cabo por el equipo EBS de Entelgy ConsultingTech - han podido garantizar la continuidad de su negocio durante todo el tiempo de confinamiento y teletrabajo.

En la mesa redonda de partners, Alejandro Stromer - Director ECM de Entelgy ConsultingTech, habló sobre cómo nuestra organización, desde el punto de vista de la Gestión de la Información, está ayudando a nuestros clientes a afrontar los retos derivados de la situación actual: acceso preciso y seguro a toda la información en remoto, control de costes, etc. Entelgy ha implementado con éxito y en tiempo récord las soluciones OpenText durante el lockdown de la pandemia en clientes como la mayor asociación de fútbol Europeo, la empresa de seguros Prévoir y el ente estatal Cantón de Ticino, permitiendo garantizar la continuidad de su negocio mediante el uso de herramientas que facilitan el trabajo remoto, automatización de procesos y aceleración de la transformación digital.  

En la mesa de expertos, Alejandro Stromer - Director ECM de Entelgy ConsultingTech, Leonardo Pérez - Consultor Preventa ECM -  y Paulo Padilha - Asesor en Transformación Digital de Prévoir- presentaron el caso de éxito del proyecto realizado en la compañía aseguradora Prévoir con la solución OpenText Content Server

Prévoir tenía la necesidad de automatizar algunos procesos de negocio con soporte documental y gestión avanzada de la documentación. Procesos de aprobación relacionados a la generación y gestión de nuevas pólizas y al registro y gestión de nuevos siniestros de sus clientes. La combinación de la herramienta  Portal del Agente junto con el proceso de configuración en OpenText ha permitido a los agentes tener visibilidad en tiempo real del proceso de alta de pólizas y el estado de los siniestros generados. 

Prévoir ha adoptado OpenText de la mano de Entelgy en un proceso muy FAST que ha permitido en menos de 4 meses poder tener una solución de automatización de siniestros que será la base de muchos otros procesos en la gestión de la atención al cliente y los agentes. 

Todo el servicio prestado por Entelgy se ha desempeñado durante el lockdown provocado por la situación COVID, desde la preventa, pasando por la implementación, desarrollo y la entrega al cliente. La digitalización del proceso ha permitido el teletrabajo de la organización sin perder el control y compitiendo todo el equipo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

El evento fue todo un éxito de asistencia, similar a la de los eventos presenciales anteriores, con una participación contínua desde el comienzo hasta la finalización.
Entelgy, es partner de OpenText desde el año 2004 y posee un contrato de colaboración a nivel internacional cubriendo España, Portugal y Latinoamérica.

Comparte

S5 Box