Actualidad

Contacto

Lunes, 01 Febrero 2021 08:00

Opentext pone en valor su colaboración con Entelgy

Entelgy se enorgullece como Silver Services Partner de la mención realizada por OpenText, uno de los principales impulsores de la transformación digital de procesos y las cadenas de suministro, analítica e Inteligencia Artificial. El éxito del equipo de Entelgy ConsultingTech ha venido de la mano de "Fast Claim".

Entelgy colabora desde hace más de 15 años con OpenText para apoyar a las empresas en su viaje hacia la transformación digital, asegurando la resiliencia en estos tiempos de incertidumbre. Dentro de esta estrategia de impulsar la adopción de las tecnologías en la nube que permitan un modelo de negocio mucho más sostenible, Entelgy ConsultingTech fue capaz de componer una solución basada en las APIs de Optentext Developer Cloud y Blockchain.

"Fast Claim" se desarrolló para ejecutar el procesamiento rápido de reclamaciones. El equipo EBS de Entelgy ConsultingTech (Alejandro Stromer, Director EBS de Entelgy ConsultingTech y Leonardo Pérez, Consultor especialista Preventa) utlizó las múltiples aplicaciones de OpenText Developer Cloud para crear una solución con identificación verdadera y válida para el usuario como parte de un proceso de reclamación. La solución es capaz de confirmar la autentificación mediante la captura del DNI y la documentación de prueba de vida, generando una encriptación de la información con Blockchain y sellado con la solución FIDES Identity de Entelgy.

Este nuevo reconocimiento nos motiva aún más a profundizar más en el desarrollo de negocio conjunto, co-invirtiendo en acciones de generación de demanda y en el posicionamiento estratégico de los productos de Transformación Digital para la situación de resiliencia de nuestros clientes. Tal y como Alejandro Stromer afirmó: "Las API de OpenText Developer Cloud han permitido a nuestra organización acelerar el tiempo de comercialización y dar rienda suelta a soluciones creativas para abordar el competitivo mercado de gestión de la información, lo que permite un acceso seguro a la información en cualquier lugar".

Descubre la mención de Opentext a Entelgy haciendo clic aquí

Comparte

S5 Box