Actualidad

Contacto

Martes, 27 Abril 2021 08:00

Entelgy se alía con IT PEERS

Nuestra organización celebra una nueva alianza. IT PEERS es una empresa portuguesa especializada en soluciones de tecnologías de información, innovación e inteligencia artificial. Con este nuevo acuerdo, Entelgy apuesta y fortalece su posición en el mercado portugués.

El acuerdo estratégico creado entre IT PEERS y Entelgy acerca las posiciones de ambos mercados e incrementa el potencial de ambas empresas. Para los lusos, genera una importante presencia en el mercado español, buscando consolidar negocios y oportunidades en el área de tecnología especializada

Para nuestra empresa, la apuesta fortalece enormemente nuestra posición en el mercado portugués. La creación de sinergias genera, sin duda, una oportunidad de expansión y mayor visibilidad para ambas empresas. La asociación también permitirá la diferenciación de productos y soluciones en el mercado ibérico de IT PEERS.

IT PEERS es la primera empresa portuguesa en invertir en una nueva forma de gestión de TI que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para integrar, mejorar y automatizar continuamente los procesos. Tiene un papel clave en el aumento de la eficiencia y la eficacia de los equipos de TI que deben ser capaces de lidiar con escenarios cada vez más complejos y exigentes.

Comparte

S5 Box