Actualidad

Contacto

Lunes, 05 Octubre 2020 08:00

Entelgy renueva y amplía su alianza con OpenText

Entelgy renueva un año más su acuerdo de colaboración con OpenText para seguir apoyando a las empresas en su viaje hacia la transformación digital, asegurar la resiliencia en los tiempos de incertidumbre que viven las empresas en la “nueva normalidad” e impulsar la adopción de las tecnologías en la nube que permitirán un modelo de negocio mucho más sostenible.

A la renovación del acuerdo de colaboración como Silver Services Partner, que nos habilita y certifica a Implementar e integrar soluciones OpenText, se suma este año la ampliación a "Reseller partner", que nos permite comercializar y vender productos y soluciones OpenText como OpenText ECM Suite e InfoArchive para España y Portugal. 

El reconocimiento como reseller partner nos permite profundizar más en el desarrollo de negocio conjunto, co-invirtiendo en acciones de generación de demanda y en el posicionamiento estratégico de los productos de transformación Digital para la situación de resiliencia de nuestros clientes. Además, continuamos nuestra apuesta de certificaciones en nuestro equipo de consultores.

Entelgy es partner de OpenText desde el año 2004 y posee un contrato de colaboración a nivel internacional, cubriendo España, Portugal y Latinoamérica.

Acerca de OpenText
OpenText™, líder en Enterprise Information Management (EIM),  impulsa la transformación digital para potenciar a la empresa Inteligente y Conectada. Permitiendo a las empresas digitalizar los procesos y las cadenas de suministro y descubrir el valor de su información con analítica e Inteligencia Artificial, OpenText ofrece una mayor perspectiva empresarial para tomar decisiones basadas en datos que conduzcan al éxito.

Comparte

S5 Box