Actualidad

Contacto

Miércoles, 02 Junio 2021 16:00

Descubre todo lo que Entelgy aporta al sector Seguros

Desde hace años, el sector asegurador está viviendo cambios nunca antes conocidos. El mundo Insurtech está cambiando a un ritmo vertiginoso. Descubre con Entelgy las claves para adaptarte al futuro.

Entelgy, The BusinessTech Consultancy, es el aliado perfecto para acompañarte en tu viaje a través de la digitalización y el customer centric del mundo asegurador. Hacemos soluciones de negocio basadas en las mejores tecnologías y en tres pilares fundamentales:

  • Conocimiento del sector asegurador.
  • Orientación a resultados, compartiendo incluso el riesgo de los proyectos.
  • Una metodología dual que pone foco, simultáneamente, en los objetivos de negocio de las aseguradoras y en el cliente.

¿Y cómo lo hacemos? Ofreciendo servicios y soluciones verticales del sector asegurador de los ramos de vida y ahorro, no vida - diversos, salud y asistencia sanitaria, incluyendo centros de servicio. Nuestro foco siempre está puesto en las personas, son el centro y el destino del valor. Entelgy puede ayudarte a acercarte a tu cliente y mantenerte conectado, consiguiendo una experiencia que te ayudará a fidelizarlo.

Nuestro conocimiento se orienta siempre al negocio, ofreciendo soluciones basadas en las últimas tecnologías. Nos focalizamos tanto en las corporaciones como en las necesidades y deseos de sus clientes, con productos y servicios que mejoren su experiencia.

Descubre todo lo que Entelgy puede ofrecer al sector asegurador

Más en esta categoría: « Entelgy se alía con IT PEERS

S5 Box