Actualidad

Contacto

Miércoles, 27 Mayo 2020 08:00

BoardTech: apúntate a la solución óptima de gestión digital de reuniones y comités

¿Te imaginas disponer de una herramienta que optimice y acelere cualquier reunión dentro de tu empresa? Te mostramos BoardTech, la solución de Entelgy que gestiona de forma digital las reuniones y comités, así como la información que emana de ellas.

BoardTech es la solución de Entelgy ConsultingTech basada en el gestor documental Content Server de OpenText. La experiencia de nuestro partner en la impecable gestión de contenidos empresariales, BoardTech nos permite trabajar a la perfección la generacion, convocatoria y gestión de las reuniones dentro de cualquier empresa.

A través de una interfaz sencilla e intuitiva para cualquier usuario, BoardTech hace una gestión integral de las necesidades de una reunión de forma segura, confiable y, por supuesto, auditable. Las actas de reunión, por ejemplo, se aprueba por decisión unánime de los participantes, integrando la documentación al proceso de negocio.

Coordina las agendas y los contenidos de tu organización haciendo hincapié en la gestión de la información más sensible.

  • Digitaliza los procesos de la dirección.
  • Agiliza la gestión de comités.
  • Facilita el seguimiento de tareas previas y acciones posteriores.
  • Adecúa tus procesos al artículo 41 del RD-ley 8/2020 (17/3), para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 aplicable a las personas jurídicas de derecho privado.


Haz clic aquí y descárgate la ficha de Boardtech

Comparte

S5 Box